La continuación de 'Sálvame' vuelve a la tele en abierto
'Ni que fuéramos Shhh', la continuación espiritual de 'Sálvame' con la mayor parte de sus colaboradores, volverá a la televisión en abierto a partir del 3 de junio. Fabricantes Studio, la productora detrás del programa de corazón, ha llegado a un acuerdo con Ten, el canal disponible en la TDT, perteneciente a Ten Media, del Grupo Secuoya, y operado junto con Mediapro.
Con esta alianza, María Patiño, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval podrán reencontrarse con la audiencia más tradicional que durante años les ha seguido a través de la TDT. De esta forma, entre las 16:00 y las 19:00 horas, la cadena volverá a incorporar a su programación contenido diario en vivo.
Eso sí, los planes de emisión de 'Ni que fuéramos Shhh' a través del Canal Quickie, disponible en plataformas de 'streaming' como Twitch o YouTube, canales gratuitos con publicidad como Tivify, plataformas de pódcast y distintos medios de comunicación digitales, se mantendrán como hasta ahora. La presencia en Ten será una opción más para los espectadores.