5Foto© hoy.esLa Casa de los Guillén acoge el Palacio de los Reyes Magos
El Ayuntamiento de Don Benito transformará la remodelada Casa de los Guillén en el Palacio de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente; un espacio lleno de ilusión y fantasía pensado para el disfrute de niños y mayores. Aquí podrán entregar la carta al Heraldo Real y conocer dónde descansan Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la noche de Reyes.
La actividad, impulsada por el Ayuntamiento junto a las hermandades de la Borriquita y del Medinaceli, busca reforzar la programación navideña del municipio. Desde el Consistorio se agradece la implicación y el trabajo de ambas hermandades, cuya colaboración ha sido clave para hacer realidad este proyecto.
El Palacio de los Reyes Magos abrirá sus puertas a partir del 2 de enero, jornada en la que tendrá lugar el cortejo del Heraldo Real, que partirá a las 19.00 horas desde la estación de ferrocarril y recorrerá la zona comercial hasta llegar a la plaza de España. El desfile contará con una pequeña carroza del Heraldo, la Agrupación Musical de la Borriquita y un vistoso grupo de beduinos.