© canarias7.esLa Casa Blanca comienza a desclasificar los archivos del 'caso Epstein': pocas referencias a Trump y muchas fotos de Clinton
Tal es la cantidad de documentos sobre el caso -sólo en forma de correos electrónicos hay unos 95.000- que el Departamento de Justicia de EE UU ha decidido habilitar un apartado en su página web bajo el título 'Biblioteca Epstein', donde cuelgan ya «varios cientos de miles» de archivos y en las próximas semanas aparecerán «unos cientos de miles más», indicó el fiscal general adjunto, Todd Blanche.
Una enorme cantidad de información sobre las prácticas del financiero y su círculo, incluidas descripciones de agresiones sexuales, que contiene una advertencia: «Ciertas secciones podrían no ser apropiadas para todos los lectores».
Los últimos archivos en ver la luz aparecen, en parte, censurados para proteger sobre todo a las víctimas. Así, por ejemplo, se han tachado identidades y se han borrado los rostros de las jóvenes que Epstein y Maxwell captaban para satisfacer tanto al financiero pederasta como a sus invitados. Y tampoco se han publicado documentos relacionados con investigaciones en curso.