
Irene Rosales desmiente los rumores de infidelidad tras ver la luz sus románticas fotografías con su nuevo acompañante
Las imágenes de Irene Rosales con su nueva pareja mes y medio después de anunciar su separación de Kiko Rivera y que se les hubiera visto juntos antes de que trascendiera la noticia de su ruptura sembraron la duda sobre la sevillana que ha querido dejar claro en una entrevista concedida en exclusiva para la revista 'Semana' que nunca ha sido desleal a Kiko. Se decía que el Dj estaba calendario en mano intentando cuadrar las fechas, pero Irene ha sido rotunda: «Nunca le he sido infiel en estos once años», ha subrayado.
Se reconoce feliz en esta nueva etapa de su vida y ha hecho un repaso de su relación con su exmarido y padre de sus hijas sin dejar nada atrás, ni siquiera a la que hasta hace poco era su suegra, Isabel Pantoja. Sobre las fechas de su separación, Irene ha explicado que ella y Kiko se sentaron a sopesar su situación después de sus vacaciones en Menorca, de donde llegaron a mediados de agosto.
Fue durante esos días cuando constataron que había un distanciamiento entre ellos que iba más allá a las separaciones por el trabajo del DJ. «Nos fuimos dando cuenta de que no pasábamos tiempo juntos y decidimos que no nos queríamos conformar con ser solo familia», ha señalado, desmintiendo que antes de la comunión de su hija en el mes de mayo tuvieran problemas.