
Herido grave un hombre tras hacer frente a unos delincuentes que se colaron en su casa en Marbella
Era de madrugada y dormían, pero un ruido de lo que parecían ladrones intentando colarse en su casa les desveló. El hombre decidió armarse de valor y bajar para comprobar si sus sospechas eran ciertas, no sin antes coger dos cuchillos. Lo que no esperaba es que la pesadilla, además de ser real, lo dejaría ingresado en la UCI tras protagonizar un forcejeo con los supuestos delincuentes.
Ocurrió en Marbella, sobre la 5.00 horas del pasado miércoles 27 de julio. Los servicios de emergencias recibieron una llamada que alertaba de un grupo de extraños en una vivienda de la urbanización, entre los que se encontraban un varón herido. Hasta el lugar acudieron efectivos de Policía Nacional y los servicios sanitarios, que evacuaron a un hospital al afectado, ya que presentaba una punzada en la zona de la espalda.
Asimismo, los agentes encontraron en uno de los domicilios de la zona al propietario del inmueble que supuestamente había sido atacado por los delincuentes momentos antes, siendo necesario su traslado al Hospital Costa del Sol en primera instancia y al Regional Universitario de Málaga a continuación, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos «con pronóstico reservado», según informa El Diario Sur.