«Ha sido mi hijo», la confesión de la madre apuñalada en Fuengirola© canarias7.es

«Ha sido mi hijo», la confesión de la madre apuñalada en Fuengirola

, 4 noticias, 0 vistas

Cuando la Policía entró en la vivienda de Beatriz y José María, en Los Boliches, no pudo hacer nada por salvarlo a él, pues ya yacía sin vida en uno de los dormitorios del inmueble tras haber sido apuñalado en el cuello. La mujer, en otra habitación y con signos de haber sido también atacada con el arma blanca en un brazo y en el rostro, aún tenía aliento y, en un hilo de voz, consiguió confesar que había sido su hijo el supuesto autor de la tragedia, que conmocionó a Fuengirola.

De inmediato, los agentes movilizaron hasta la avenida de los Boliches a los servicios sanitarios, que evacuaron a la mujer, de 64 años, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Universitario de Málaga, debido a la gravedad de las heridas que presentaba y que requirieron, según ha podido saber SUR, de intervención quirúrgica. En este momento, se desconoce su estado.

Eran las siete de la mañana cuando los vecinos de Beatriz y José María oyeron un estruendo que parecía venir de la calle. Se asomaron por las ventanas, pero no vieron nada. Una hora y media más tarde, el hermano de Beatriz, con discapacidad auditiva, fue a pedir ayuda indicando con gestos que en el segundo piso había, al menos, una persona fallecida y que su sobrino que se había precipitado por el tejado del edificio familiar.