
Flick, sobre Casadó y Fermín: «Necesitamos a todos los jugadores»
Hansi Flick no quiere ni oír hablar de las hipotéticas salidas de Marc Casadó y Fermín López del Barça. El técnico alemán aprovechó su rueda de prensa previa a la visita azulgrana al Levante para dejar clara su postura al respecto, mientras el club trata de aligerar masa salarial desprendiéndose de fichas como las de Iñaki Peña, Oriol Romeu o Héctor Fort.
«He hablado con él, por supuesto. Él no quiere irse y yo no quiero que se vaya. Será una temporada difícil y necesitamos a todos los jugadores. Él nos da confianza y eso es o que yo quiero como entrenador», explicó en primer lugar sobre la situación de Casadó, un futbolista al que, por su capacidad de recuperación y sentido táctico, considera indispensable ante cualquier problema con los dos integrantes del doble pivote titular: Pedri y Frenkie de Jong.
«Solo puedo repetir lo que he dicho. No quiero perder a ningún jugador. Será una temporada dura y necesitamos jugadores de la calidad de Fermín. Lo hizo muy bien la temporada pasada y en el inicio de esta. Estoy contento con él y con el resto de jugadores. Los quiero conservar a todos», incidió poco después en referencia a Fermín, otra pieza importante para Flick como competencia de Dani Olmo en la posición de mediapunta, capaz de aportar otras cualidades como su capacidad para hacer daño al espacio y su energía en la presión.