2Foto© canarias7.esEstopa y Aena lanzan una campaña con un villancico exclusivo para celebrar la llegada de la Navidad a los aeropuertos
Aena ha presentado hoy en Barcelona su nueva campaña de Navidad junto a Estopa. En una rueda de prensa celebrada en la Fundació Joan Miró, los hermanos Muñoz, junto a la directora de Comunicación de la compañía aeroportuaria, María Gómez, han proyectado en primicia el nuevo spot navideño: una pieza que gira en torno al propio dúo, que aporta su música, su humor y su sello inconfundible para destacar la importancia de los aeropuertos en unas fechas tan especiales.
La campaña incorpora un villancico exclusivo del dúo de Cornellà, «Villa & Ziko», grabado especialmente para esta ocasión. La canción, inspirada en la tradición popular de Extremadura —tierra natal de la familia de los artistas—, se presenta en un spot con un marcado estilo cinematográfico que fusiona comedia y ciencia ficción, ofreciendo una propuesta original y sorprendente. «Villa & Ziko» estará también disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 5 de diciembre.
Aena presenta una pieza que gira en torno a David y José Muñoz.
Los hermanos se disponen a tomar un avión en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat cuando, de repente, José desaparece tras seguir a un elfo que se adentra en las entrañas de la terminal y lo conduce hacia un mundo mágico en el que las cintas transportadoras, que cada día gestionan miles de maletas, llevan regalos en lugar de equipajes.