Intervalos nubososMadrid10°
EREs: Punto final a una ignominia4Foto© ideal.es

EREs: Punto final a una ignominia

, 5 noticias, 0 vistas

Probablemente forme parte de los sueños en algunas mentes calenturientas, o tal vez haya sido munición de ponzoña entre los creadores de falsas historias producto de la incansable e interminable «máquina del fango», pero estaría por jurar que hubo en este país un escándalo de corrupción con proporciones siderales en el que se desviaron nada menos que setecientos millones de euros hacia fines y buchacas para las que no estaban previstos y eso incluyó el gasto en «edificantes» divertimentos en adecuados establecimientos.

El dinero desviado por supuesto no se recuperará. Un escándalo que algunos creíamos pasaba por ser el de mayores dimensiones en nuestra historia democrática, pero que ahora, por obra y gracia de un tribunal ¿constitucional?

presidido por Cándido Conde-Pumpido resulta que ni siquiera existió, o para ser más exactos, no fue contemplado de la manera más idónea por algún tribunal que al parecer no hizo bien su trabajo como es el Supremo, ya saben, ese que sienta jurisprudencia.