Encuentran los cuerpos sin vida de Lourdes y su bebé de tres meses
Lourdes María García y su hija de tres meses se encontraban desaparecidas desde la mañana de este miércoles en Paiporta tras el temporal que está azotando todo el país con destrozos humanos y materiales incalculables. Finalmente, tras las labores de búsqueda, han aparecido sus cuerpos sin vida.
Una de las amigas de Lourdes pidió ayuda a través de X y ahora ha sido ella misma la que lo ha confirmado. ‘’Por desgracia nos acaban de confirmar que Lourdes y la bebé han aparecido esta mañana muertas y que gracias a la difusión un policía que las había encontrado se ha puesto en contacto con nosotros’’. Ha dado las gracias a todos los usuarios que se hicieron eco de su anterior publicación pidiendo difusión. "Hoy hay dos ángeles más en el cielo, gracias a todos", concluye así el comunicado.
Lourdes se encontraba en el coche junto a su marido Antonio Tarazona cuando el temporal les alcanzó y los dejó atrapados en el vehículo. Él pudo escapar pero finalmente el coche se acabó desprendiendo con ambas víctimas en su interior. ‘’El coche empezó a flotar. Lo pudimos anclar a una señal, yo intenté bajar por la ventana, porque la altura del agua era de metro y medio, pero la fuerza era brutal", explica Tarazona en declaraciones a El País. Intentó sacar a la niña pero a causa de la corriente tuvo que soltar el coche. ‘’Intenté ir a por ellas cuando las vi alejarse, pero no lo logré’’.