Elena Tablada logra la custodia de la hija que tiene con Javier Ungría
Termina la batalla judicial entre Elena Tablada y Javier Ungría por la custodia de su hija que finalmente ha sido concedida de manera total a la madre. Una victoria agridulce para la cubana, que lamenta haber tenido que llegar a los tribunales ya que, según ha explicado, nunca ha puesto problemas para que el padre esté con la menor, ni en materia de horarios ni en alternancia de las visitas. Aurelio Manzano era el primero en adelantar la notica y revelaba que «el informe del detective privado y las pruebas presentadas por Elena han sido determinantes«.
La abogada de la madre se ha pronunciado valorando la sentencia como «justa». En su opinión, la resolución judicial es la que mejor se adapta a la relación de los padres y favorece a la pequeña Camila que podrá pasar más tiempo con su hermana mayor, fruto del noviazgo de su madre con David Bisbal. Además, ambas podrán llevar el mismo nivel de vida, otro de los objetivos de Tablada.
Un golpe para Ungría que llegó a declarar en el juicio por videoconferencia durante su participación en el programa 'Supervivientes' y que no ha visto satisfechas sus demandas. En todo caso, de momento, el empresario no se ha pronunciado públicamente.