El WiZink Center pasará a llamarse Movistar Arena en 2025
WiZink Center pasará a llamarse a partir de 2025 Movistar Arena tras el acuerdo de patrocinio que Telefónica ha alcanzado con Impulsa Eventos e Instalaciones, empresa gestora del recinto propiedad de la Comunidad de Madrid.
El cambio de estrategia, adelantado por Cinco Días, ha sido posible por la disposición de WiZink Bank a finalizar el patrocinio del naming, después de una década, motivado por la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico 2024-2028, y la transformación de su negocio hacia un modelo B2B2C, con mayor foco en la diversificación de productos y servicios mediante alianzas con terceros, según ha señalado Telefónica este lunes en un comunicado.
Movistar Arena, una vez autorizado por la Comunidad de Madrid, será el nuevo nombre oficial que adoptará el conocido espacio multiusos de la calle Goya durante los próximos cinco años, por una cantidad que no ha trascendido. Telefónica ya patrocina recintos similares en Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile con el mismo nombre, y en Londres y Praga con su marca O2., y “representa una apuesta global para la compañía de telecomunicaciones y tecnología”.