
El Miguel Bosé más clásico se reencuentra con sus raíces en Madrid
Ocho años ha durado el parón musical de Miguel Bosé. Un tiempo en el que ha estado retirado de los escenarios con una dolencia autoinmune que afectó a sus cuerdas vocales, pero no de los titulares, con declaraciones negacionistas y antivacunas. Unas polémicas que, sin embargo, no han hecho mella en su talento musical. Después de arduo trabajo bajo la supervisión de logopedas y foniatras, el artista se ha reencontrado con sus raíces en Madrid es martes 1 de junio.
El icono del pop español, que colgó el cartel de 'todo vendido', ha hecho un repaso a su carrera desplegando un repertorio cargado de clásicos antes un respetable rendido a sus pies en el Movistar Arena. Casi dos horas y media de concierto que arrancó con 'Mirarte' ante los más de 12.500 personas que han celebrado su regreso desde las gradas coreando su nombre.
«Buenas noches Madrid. En casa. Madrid, el suelo de mis raíces. Madrid mi hogar. Pensé que tal vez no iba a volver, pero aquí estoy para recuperar el tiempo perdido», ha saludado entre ovaciones. El artista ha propuesto un viaje al pasado, «un viaje hecho de recuerdos y memorias que han estado durante este tiempo atrapados».