
El Manchester City sufre el primer golpe entre los aspirantes
La segunda jornada de la Premier volvió a dejar momentos de locura y sorpresas. El Manchester City de Pep Guardiola sufrió el primer batacazo de la temporada frente a un Tottenham invicto, que se está postulando en este inicio liguero como uno de los que quiere dar guerra durante la temporada. Arsenal y Liverpool tampoco fallaron en su cita uniéndose a los de Thomas Frank en lo alto de la tabla, aunque los 'reds' se salvaron en el minuto 100 gracias al gol decisivo anotado por Rio Ngumoha, un juvenil de 16 años.
La jornada la abrió un Chelsea que venía de empatar sin goles ante el Crystal Palace en su estreno liguero. En esta ocasión, los de Enzo Maresca volvieron a ser el equipo que se alzó campeón en el Mundial de Clubes y sacó a pasear el rodillo goleando por 1-5 a un West Ham que no consigue arrancar y que deja en una situación complicada a su entrenador Graham Potter.
A pesar del resultado, el partido no pudo empezar peor para los 'blues', ya que en el calentamiento perdieron a Cole Palmer por lesión, y por si fuera poco, Lucas Paquetá adelantó a los locales con un golazo. Pero la reacción no tardaría en llegar y en apenas media hora los tantos de João Pedro, Pedro Neto y Enzo Fernández dejarían el partido prácticamente sentenciado antes del descanso.