El llamativo acuerdo de separación al que llegaron Isabel Preysler y Carlos Falcó
La pareja se casó por la iglesia en 1980, después de dos años de noviazgo y de que la reina de corazones obtuviera la nulidad matrimonial de su primer marido, Julio Iglesias. Con el tiempo, los diferentes intereses hicieron que empezaran a llevar vidas distintas. Ella era una habitual de las fiestas de sociedad mientras que él disfrutaba pasando temporadas en el campo.
Así, en una de aquellas reuniones de gente guapa, Isabel conoció a Miguel Boyer, que se convertiría en su gran amor. La propia Tamara Falcó ha contado lo difícil que fue aquella etapa para su madre. «Mi madre lo pasó fatal, ella siempre dice que si no se llega a enamorar de mi tío Miguel no habría dejado su matrimonio, porque ella estaba bien.
Lo que pasa es que se enamoró locamente de mi tío Miguel», contó en 'Lazos de sangre', el mismo programa en el que Isabel confesó que «en el principio no fue muy fácil, fue una temporada un poquito difícil, pero después, pasando el tiempo, llegamos a ser más amigos y más amigos hasta ser buenos amigos». «Es una cosa que siempre agradecí.