
El exmarido de la alcaldesa de Almassora recibió una paliza en su casa y estaba vivo cuando lo tiraron al contenedor
El hombre que murió tras ser prensado por la maquinaria de un camión de basura en Castellón, Vicente D. G., empresario y exmarido de la actual alcaldesa de Almassora, estaba vivo cuando fue arrojado al contenedor de basura en la madrugada del pasado domingo tras recibir una paliza, al parecer, en su propio domicilio, según se desprenden de las primeras investigaciones.
La Policía investiga si la víctima, que dirigía una empresa de gestión y servicios informáticos, fue agredida en su vivienda por un ajuste de cuentas relacionado con un asunto de drogas. Tras los golpes que recibió, el hombre quedó inconsciente y el autor o los autores de la paliza lo arrojaron a un contenedor de basura situado a la altura del número 7 de la calle Pérez Galdós de la ciudad de Castellón.
Cuando uno de los operarios del servicio de recogida de residuos vio lo que parecía una pierna dentro del camión de basura, avisó de inmediato al conductor del vehículo para que detuviera el sistema de prensado, pero ya era demasiado tarde.