El entorno de Sara Carbonero llama a la calma y asegura que «no está grave»© canarias7.es

El entorno de Sara Carbonero llama a la calma y asegura que «no está grave»

, 4 noticias, 0 vistas

El ingreso y posterior intervención quirúrgica de urgencia de Sara Carbonero ha hecho cundir la preocupación sobre el estado de salud de la periodista, que se encontraba disfrutando de unos días en la isla de La Graciosa junto a su pareja, el empresario José Luis Cabrera, y sus amigos, entre los que estaba su íntima Isabel Jiménez. Desde su entorno, han pedido discreción y calma con una llamada a la prudencia para evitar especulaciones. «Se está recuperando. Todo está tranquilo», ha dicho en declaraciones a la revista ¡Hola!.

Carbonero continúa ingresada en la UCI de un hospital de Lanzarote, hasta donde se trasladó el pasado día 2 de enero tras sentirse indispuesta. No obstante, su círculo más cercano ha trasmitido a la revista ¡Hola! que «no está grave». Los antecedentes de salud de la periodista, a quien le diagnosticaron cáncer de ovario en 2019, hicieron saltar todas las alarmas. Esta vez, el motivo del problema médico fue «un fuerte dolor abdominal del que ya han encontrado la causa, pero no tiene nada que ver con su enfermedad».

De momento, se está recuperando «de manera satisfactoria» de la intervención quirúrgica, sobre la que no han trascendido más detalles. Tanto los médicos como la propia periodista se encuentran a la espera de su evolución para tomar decisiones sobre su posible traslado a la península.