El cuarto cadáver hallado el martes por la tarde en Letur es del joven Jonathan, desaparecido junto con su mujer
El cuarto cadáver que los efectivos de búsqueda de las personas desaparecidas en Letur por la DANA encontraron el martes por la tarde es el del vecino de Archena (Murcia), Jonathan Muñoz, de 37 años. Así lo confirmó este miércoles a La Verdad su hermana Tamara.
«A mi hermano lo encontraron este martes por la tarde, sobre las seis y media, al final del arroyo, casi en la desembocadura del río Segura. El cuerpo está de camino al tanatorio de Letur», afirmó. Según Tamara, la identificación se hizo de forma inmediata «por los tatuajes que llevaba y porque las huellas dactilares coinciden al cien por cien con las suyas».
Tras velar el cuerpo en el tanatorio del pueblo, la familia tiene la intención de enterrarlo en Letur. «Sus hijos y su vida estaban aquí, en Letur». La hermana de Jonathan concluye que aún no pueden descansar porque aguardan noticias de su cuñada, Mónica, que continúa desaparecida. «Todavía falta mi cuñada por aparecer. Quizá en ese momento podremos parar y encontrar algo de calma».