Edmundo Arrocet arremete contra las Campos y se pone del lado de José María Almoguera
Edmundo vuelve a arremeter contra Carmen y Terelu, poniéndose del lado de José María en el enfrentamiento familiar. En sus declaraciones, exime de culpa a la comunicadora, acusando a la su hija menor de instigarla para que echara al nieto. «Teresa Campos quería mucho a José, le tenía mucho cariño y le protegía. Pero a Carmen no le gustaba la novia», afirma. «En el fondo, Teresita no le quería echar, pero metió tanto fuego Carmen que echaron a José y a la novia que tenía».
Además, asegura que en los seis años que compartió con María Teresa Campos, «nunca» vio juntos a Carmen y a su hijo. Durante la entrevista, se suma a la teoría de que son las hijas de la desaparecida periodista quienes llaman a la prensa en los acontecimientos familiares y no duda en dedicar buenas palabras al exmarido de Carmen, de quien afirma que siempre está pendiente de su hijo.
Eso sí, el actual marido de la benjamina de las Campos tampoco queda bien parado, tildándolo de «altivo» y dando a entender que tiene poco interés por el trabajo. «Primero trabajó como ejecutivo de la cadena Arturo y le echaron por 'falta de productividad'», asevera. «Le conseguí trabajo y me dejó mal. Es más quieto que una foto, muy relajado», remata.