NubosoMadrid31°
Dos detenidos por violar a una menor de 16 años tras emborracharla en una playa3Foto© larazon.es

Dos detenidos por violar a una menor de 16 años tras emborracharla en una playa

, 4 noticias, 0 vistas

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría de Sagunt han arrestado a dos varones acusados de agredir sexualmente a una menor de 16 años tras suministrarle sustancias alcohólicas que anularon su voluntad. Los detenidos son un hombre de 33 años y origen colombiano, y un joven de 22 años y nacionalidad venezolana.

Las investigaciones comenzaron a mediados del mes de junio cuando agentes de la UFAM de Sagunt tuvieron conocimiento de una supuesta agresión sexual a una menor de 16 años en la zona de la playa del Port de Sagunt.

Al parecer, la menor iba acompañada por una amiga cuando, en un momento de la noche, conocieron a dos individuos, los cuales aprovecharon para embriagar a la víctima cuando la adolescente se quedó sola con ellos. La chica, cuya voluntad quedó anulada por la ingesta de alcohol, fue trasladada hasta el domicilio de uno de los ahora detenidos. Allí fue agredida sexualmente por ambos en distintos momentos aprovechando su estado de embriaguez.