© canarias7.esDetenido un hombre por embestir varias veces con su furgoneta el coche de su pareja
La Policía Nacional y la Policía Local de Puertollano (Ciudad Real) han detenido en esta localidad a un hombre de 50 años por haber intentado arrollar a su pareja con una furgoneta de gran tamaño cuando la mujer se disponía a entrar en su trabajo en un local de hostelería. Según informó la Policía Local, la agresión fue «brutal» e incluso intentó atropellar también a los agentes.
Los hechos ocurrieron en las calles Jaén y Luis Dorado de este municipio de 46.000 habitantes. El agresor, que llegó a agredir físicamente a la mujer, persiguió con su furgoneta el turismo en el que se desplazaba su pareja y lo embistió en reiteradas ocasiones hasta que la mujer consiguió llegar al establecimiento hostelero donde trabaja, bajar rápidamente de su coche y acceder al interior. Fue entonces cuando el hombre decidió estrellar la furgoneta contra la puerta de entrada del local causando importantes daños materiales.
El hombre fue detenido después como presunto autor de un delito de violencia de género no sin antes intentar atropellar a los agentes policiales que lo arrestaron. En cuanto a la víctima, de nacionalidad española y mediana edad, sufrió heridas leves y fue atendida en el hospital «Santa Bárbara» de Puertollano para después prestar declaración en la Comisaría de la Policía Nacional en Puertollano.