
Denunciado por eyacular sobre una adolescente en un autobús en Granada
Los hechos sucedieron en un autobús que recorría un trayecto desde la capital hasta un municipio cercano. Eran cerca de las 14.00 horas cuando la chica, de 16 años, se desplazaba en transporte público. Según indican a este periódico fuentes próximas a la investigación, el autobús iba bastante lleno, motivo por el cual la chica iba de pie.
Según la versión de la menor, iba mirando su teléfono móvil cuando notó a un hombre demasiado cerca. Estaba pegado a ella por detrás y le llamó la atención, ya que había bastante gente en el vehículo, pero no tanta como para que invadiera de tal modo su espacio personal. Al llegar a una de las paradas, varias personas bajaron y el susodicho se despegó un poco de ella. Ahí fue cuando se dio cuenta de lo ocurrido.
La adolescente notó un líquido de color blanco caer sobre su pierna. Testigos habían presenciado lo ocurrido y se dirigieron a la chica. También le recriminaron al hombre lo que acababa de hacer. Además, vieron cómo el individuo, al parecer, se reía después de haberse supuestamente masturbado y eyaculado sobre la menor, desvela IDEAL.