Demasiado premio para el Atlético en Pamplona© canarias7.es

Demasiado premio para el Atlético en Pamplona

, 4 noticias, 0 vistas

Pocas sorpresas en la puesta en escena. Alguna más en Osasuna, donde Jagoba apostó por Areso en el lateral derecho e Ibañez en el centro del campo, y ninguna en el Atlético, salvo el cambio obligado respecto al derbi de Witsel por el lesionado Savic. Las ocho bajas condicionan a un equipo rojiblanco que encima tiene plantillas cortas porque así le gusta al Cholo.

Aunque repitió de verde pistacho, nada que ver en el inicio la actitud de este Atlético con el que salió retratado de Mestalla por un Valencia repleto de chavales. Mejor actitud, más concentración, más personalidad, más versatilidad y más ambición. Osasuna, alto timorato, trató de esperarle con cinco atrás y una zaga bastante hundida para evitar esos balones a la espalda con los que el Atlético le ganó al Madrid.

Más control de los madrileños, pero el gol le llegó quizá antes que el juego, justo después de que Lucas Torró, el mejor de los rojillos, lanzase desde la frontal muy cerca del palo. Griezmann, sin apenas ángulo, marcó su tercer diana en los cuatro últimos partidos. Fue un doble error de Aitor Fernández, que primero despejó con el pie demasiado corto y luego no supo atajar y dejó suelto el balón tras el centro de Lino al que no llegó Morata.