De Dulceida a Violeta Mangriñán o Laura Escanes, las mejores vestidas de una nueva edición de los Premios Ídolo
Estela Grande expresaba horas antes su 'bajona' a la hora de acudir a los premios por no tener acreditación para posar ante los fotógrafos. ''Yo tengo suficiente presencia en los medios como para hacer un photocall y creo que mis estilismos siempre están a la altura. Además, el año pasado salí en el top de las mejores vestidas sin pasar por el photocall. No es prepotencia, simplemente creo que cuando hago un trabajo bien es bueno que se reconozca'', sentenció. A pesar de ello, acudió igualmente.
La anfitriona de la noche, Aida Doménech (Dulceida), deslumbró en la alfombra con un vestido escultura con 80 flores bordadas a mano de Ze García y cubierta en joyas de Chaumet. Junto a ella, entre las mejores vestidas destacaron Mery Turiel, Sara Fructuoso, Mirian Rodríguez y Sara Giménez. Sin embargo, Claro Couture fue quien arrasó con los looks de Marta López Álamo, Sara Baceiredo y Violeta Mangriñan.
Fuera de lo superficial, el verdadero protagonista de los premios fue Plex, el 'youtuber' conocido por dar la vuelta al mundo en 85 días. El jóven de 22 años se llevó tres reconocimientos a casa, entre ellos, el 'Ídolo del Año'. Otros creadores de contenido premiados fueron: Peldanyos, por 'Gastronomía', La pija y la quinqui, el 'podcast' juvenil que hospedó al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Lola Lolita por 'TikToker' del año.