© canarias7.es«¡Dale más fuerte!»: unos padres se lían a puñetazos en un partido de alevines en Cangas del Narcea
Unos veinte aficionados que presenciaban un partido de alevines entre el Grujoan y el Narcea en El Reguerón, en Cangas del Narcea, se liaron a puñetazos en la grada. El acta del partido lo contaba así: «Se produjo un grave altercado en la grada. Aproximadamente una veintena de aficionados de ambos clubes, sin poder identificar a ninguno de ellos, comenzaron a protagonizar una pelea con empujones, golpes e insultos, puñetazos, generando una situación de desorden y peligro».
Todo ocurrió durante una cita deportiva entre niños de 10-11 años, desvelado por el diario digital 'Fútbol Asturiano (FA)' y que publica ABC. Se enfrentaban en El Reguerón el Narcea 'B' (9º clasificado) y el Grujoan 'F' (8º), equipos separados por dos puntos en el grupo XIII de la Tercera Alevín asturiana.
El conjunto local necesitaba ganar para arrebatarle la octava posición al visitante y clasificarse para la fase de ascenso a Segunda. «Todo normal hasta el minuto 12 de la segunda parte, cuando un jugador del Grujoan fue expulsado por dar un puñetazo en la cara a un jugador del Narcea tras recibir una falta».