© canarias7.esÁlex, el joven futbolista y fallero por el que llora Sueca
El joven fallecido era asiduo de Sueca. «Una familia de toda la vida de aquí», según afirmaba este domingo el alcalde de la localidad, Julián Sáez. El adolescente estudiaba en el colegio Nuestra Señora de Fátima, de la misma localidad, igual que el hijo del presunto homicida, formaba parte de la falla Bernat Aliño y pertenecía a la escuela de fútbol Promeses de Sueca, la cantera de fútbol base más potente del municipio, con unos 400 niños inscritos.
Precisamente este sábado por la tarde Álex jugó su último partido, según ha podido saber este diario, antes de pasar por su casa. Después de esto, fue cuando avisó a su madre de que se marchaba a la de su amigo.
El club, a través de sus redes sociales, ha emitido un comunicado para trasladar su pena y dar el pésame a la familia y ha publicado un dibujo en memoria del pequeño. «No tenemos palabras para expresar nuestro profundo dolor. En estos momentos sólo queremos estar al lado de su familia y trasladar nuestras condolencias por la irreparable pérdida», se decía.