Dacia da el gran salto en calidad y tamaño con el nuevo Bigster© canarias7.es

Dacia da el gran salto en calidad y tamaño con el nuevo Bigster

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Desde el lanzamiento del Logan en 2004 hasta la actualidad, es innegable la impresionante evolución de dacia como Marca. Diseñado como un coche familiar de bajo coste, destinado principalmente a mercados emergentes, pero que también se vendió en Europa, el Logan era un sedán de cuatro puertas sencillo y funcional, con eficientes motores diésel y gasolina de Renault. Su principal atractivo era el precio bajo, combinado con una buena habitabilidad y un maletero grande.

Si bien aquel coche suponía a su vez un importante avance dentro de la marca rumana, con unos primeros coches en la década de 1966 basados en diseños de Renault, como el Dacia 1100 (Renault 8) y el Dacia 1300 (una versión del Renault 12), el nuevo salto que logra la forma con u nuevo Bigster es igualmente destacable.

Para empezar porque irrumpe en uno de los segmentos de mayor crecimiento, el de los C-SUV, con lo que también amplía en más del doble el tipo de clientes al que dirigirse.