
Cristina Pedroche: «Hacer una mudanza embarazada debería estar prohibido»
Cristina Pedroche ha roto por fin su silencio. La colaboradora de 'Zapeando' reapareció este jueves en Instagram donde contó que lleva unos días «fuera de redes y casi del mundo». ¿La razón? No ha tenido tiempo de coger el móvil «y menos para hacerme una foto con las pintas y las pocas ganas que llevaba», admite.
De hecho, las fotografías con las que ayer adornaba esta nueva entrada en su cuenta se las hizo la semana pasada, cuando lucía el sol en Madrid. «La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido», ha explicado a sus tres millones de seguidores.
Con estas palabras confirma así que entre ella y el cocinero no hay una crisis y que, como explicó su entorno hace unos días a la revista '¡Hola!', el motivo de su estancia en casa de sus padres no es otro que un cambio de residencia ya que la pareja se encontraría «en la transición entre su casa antigua y su casa nueva». Esas mismas fuentes comentaban también que «el único motivo por el que Dabiz Muñoz pasaba más tiempo en el hotel era porque allí tiene su restaurante».