2Foto© larazon.esCristina de Borbón e Iñaki Urdangarín reaparecen en un partido de su hijo Pablo
La semana pasada se emitía la primera entrevista personal de Iñaki Urdangarín en televisión en la que confesaba que una de las consecuencias más duras de su paso por prisión había sido la pérdida de «uno de los grandes amores» de su vida, la infanta Cristina. Solo unos días después, el exmatrimonio ha reaparecido en uno de los partidos de su hijo Pablo de la Liga Asobal que enfrentaba al Fraikin BM Granollers con el Irudek Bidasoa Irún en Barcelona. Mismo sitio, misma hora, pero un abismo entre ambos.
La infanta evitó en todo momento el contacto visual con su exmarido. Rodeada de buenas amigas, se sentó en la parte baja de la grada, detrás del banquillo del equipo de su hijo. Por su parte, Iñaki se ubicó en una zona más elevada acompañado por su amigo Roberto Molina.
Si en otras ocasiones, los dos habían dado una imagen de educada cordialidad, en este último encuentro optaron por tomar distancia. Ambos estuvieron centrados en animar a Pablo y a sus compañeros que se hicieron con la victoria 32 a 29 y no se cruzaron hasta el descanso, cuando Iñaki pasó por delante de su exmujer y ella miró hacia otro lado para dejar que él siguiera su camino sin interactuar.