
«Con 'Gran Hermano' aprendí de mis errores»
Entre risas, defiende el porcentaje que le llevó a la expulsión en 'Gran Hermano', uno de los más altos en la historia del 'reality': el 95% de los espectadores decidió que tenía que abandonar la casa allá por el 2009.
Ahora, dieciséis años después, Nagore Robles (Basauri, Vizcaya, 42 años) se pone al frente de 'Uno de GH20', un programa previo al estreno del programa en Telecinco, que se emite en la plataforma Mediaset Infinity (lunes y miércoles a las 21.00 horas), donde un grupo de candidatos inscritos en el 'casting' convivirán y realizarán dinámicas para convertirse en el primer concursante oficial del formato de telerrealidad por excelencia.
–En su 'casting' destacó por su buen rollo. ¿Qué le pasó dentro de la casa?
–Una piensa que realmente en su casa y con sus amigos tiene buen rollo, porque yo luego soy una tía muy graciosa, pero no tienes unas cámaras en casa cuando discutes, te enamoras, estás de mala leche o tienes hambre. 'Gran Hermano' es una radiografía muy honesta de nosotros, pero en unas circunstancias muy concretas. Yo pensaba que iba de súper buen rollo y evidentemente no fue así. Lo que sí tenía claro es que no sabía convivir con nadie y hoy por hoy sigo igual. Ahora vivo con mi perro, que me hace mucha compañía.