Chiara Ferragni rechaza la manutención ofrecida por Fedez para sus hijos por «irrisoria»
En febrero de este año Chiara Ferragni y Fedez anunciaron su separación. Aunque al principio todo fueron lágrimas y buenas palabras, pronto llegaron los enfrentamientos a cuenta de los hijos, que están siendo el principal escollo en el acuerdo de divorcio del que el periodista italiano Gabriele Parpiglia ha adelantado los primeros detalles en exclusiva. Entre las sorpresas, el rechazo de la italiana a la manutención para sus hijos al considerarla «irrisoria».
El pasado mes de junio, los medios italianos confirmaban que la empresaria había pedido el divorcio a Fedez. Un hecho que sucedía solo unos días después de que el cantante se dejara ver con diferentes acompañantes en distintos eventos, eso sí, siempre modelos guapas y jóvenes. La prensa se hacía eco entonces de la suma que Chiara pedía a su exmarido para la manutención de los dos hijos que tienen en común, Leone y Vittoria, y que ascendía a 40.000 euros.
Según el periodista italiano experto en corazón, después de mucho tiempo sin verse, pero también sin hablarse, la expareja ha tenido un primer encuentro acompañada por sus respectivos abogados para buscar un punto intermedio que les permitiera llegar a un acuerdo de divorcio. Una cita que, según ha relatado, ha estado lejos de ser relajada o serena.