Chiara Ferragni habla en España después de conocerse los detalles de su divorcio
Chiara Ferragni ha visitado España para la presentación de una nueva línea de productos capilares y lo ha hecho cuando acaban de conocerse los primeros detalles de su convulso divorcio con el rapero Fedez, padre de sus dos hijos.
Después de meses difíciles en los que los problemas conyugales se sumaron a las acusaciones de publicidad engañosa, ha comenzado una nueva etapa en la que se siente «realmente libre». «Ahora tengo una nueva energía, después de algunas relaciones, es la primera vez en mi vida adulta que me siento realmente libre de ser quien quiero ser, no tengo que reservarme», ha dicho.
En este sentido, ha explicado que quiere enfocarse más en quién es ahora y así lo ha dejado grabado en su piel con un tatuaje que reza: «La Chiara que vorrei» («La Chiara que me gustaría ser»). En este sentido ha subrayado que «quiero ser una buena persona, ser la mejor madre que pueda ser, estar presente para mis hijos, enseñarles cosas y mis valores, quiero trabajar más duro, quiero hacer cosas nuevas y quiero hacer cosas más importantes».