Camavinga sufre una rotura en el bíceps femoral
La derrota por 2-0 que sufrió el miércoles ante el Liverpool no fue la única mala noticia para el Real Madrid en su visita a Anfield. Eduardo Camavinga hizo saltar todas las alarmas tras sufrir un pinchazo en la pierna izquierda y tener que retirarse del rectángulo de juego. Una vez de regreso a Madrid, se confirmaron los peores presagios. El centrocampista francés sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá al menos un mes en el dique seco.
La baja de Camavinga supone otro contratiempo más para el Real Madrid, al que las lesiones no dan tregua. Aunque Carlo Ancelotti se mostró esperanzado el miércoles con la posibilidad de poder recuperar a Aurélien Tchouaméni y a Rodrygo Goes para el partido de Liga que disputará este domingo el conjunto de Chamartín ante el Getafe en el Santiago Bernabéu, la enfermería de los blancos no para de crecer.
A las bajas ya sabidas de Carvajal y Militao, que no regresarán hasta la temporada que viene tras sufrir sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla, el mismo percance del que se está recuperando David Alaba desde diciembre del año pasado y al que no se le espera hasta enero, se han agregado en los últimos días las de Vinicius y Camavinga, ambos con lesioones de carácter muscular.