
Boris Becker espera su quinto hijo, el primero junto a Lilian de Carvalho
La suerte de Boris Becker parece haber cambiado en los últimos tiempos. Después de haber pasado ocho meses en prisión por ocultar activos y préstamos durante su bancarrota, y de la pérdida de su madre, el tenista ha recuperado la ilusión junto a Lilian de Carvalho, su gran apoyo durante sus momentos más oscuros, y con quien se casó el pasado octubre en Portofino. Ahora, la pareja está esperando su primer hijo en común, el quinto para el deportista. «Un pequeño milagro está en camino... Lo mejor está por llegar», ha escrito junto a la imagen de Lilian luciendo su incipiente barriguita.
Boris Becker tiene cuatro hijos de tres relaciones anteriores. En 1991 comenzó su romance con la modelo Barbara Feltus, y dos años después dieron la bienvenida a su primogénito, Noah Gabriel. En 1999, tuvieron a Elías Balthasar. Dos años después rompieron por las infidelidades del deportista con la también modelo Angela Ermakova, con quien tuvo a Anna. El tenista tardó un año en reconocer a la niña.
En 2009, Boris Becker se casó por segunda vez con Lily Kerssenberg y tuvieron a Amadeus Benedict. Las infidelidades de él volvieron a dinamitar su matrimonio. Ahora, tras haber vivido sus años más complicados, vive una nueva etapa de estabilidad junto a Lilian, con quien volverá a ser padre a los 57 años.