
Bolaños vaticina que la causa contra Begoña Gómez «se irá apagando» como su imputación
El Gobierno lleva más de un año acusando a Peinado de «pedalear en la nada» y, en este tiempo, el magistrado ha recibido varios correctivos de instancias superiores, pero también lo han respaldado en algunas cuestiones. La Audiencia Provincial de Madrid tumbó, por ejemplo, la imputación del rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache y anuló el registro ordenado en su domicilio.
Del mismo modo, revocó la condición de investigado del exconsejero de la Comunidad de Madrid Juan José Güemes y vetó algunas de las líneas de investigación como la del rescate a Air Europa. Sin embargo, el TSJM rechazó las querellas que tanto Pedro Sánchez como su mujer interpusieron contra él por prevaricación.
Ahora, el Supremo lo ha llegado a acusar de perseguir a Félix Bolaños sin «indicios fundados» y basándose en teorías sin la «más mínima verosimilitud», solo basándose en las «contradicciones que se han observado en las respectivas declaraciones» entre Díaz y Bolaños como testigos, a pesar de que no se «haya dictado sentencia o resolución judicial que haya declarado una «verdad judicial o forense, con la que comparar las manifestaciones de ambos».