
Blake Lively demandó a Justin Baldoni en secreto a través de una empresa
Cada nuevo capítulo que conocemos del enfrentamiento judicial entre Blake Lively y Justin Baldoni nos sorprende más que el anterior. Intrigas y mensajes privados se acumulan unos tras otros, convirtiendo el caso en un culebrón que será llevado a la pequeña pantalla en una docuserie. El último giro de guión se remonta a los inicios del proceso y tiene que ver con una demanda que la actriz habría interpuesto al director a través de una empresa fantasma para tener acceso a una serie de documentación en secreto.
Pero empecemos por el principio. Hasta ahora sabíamos que la esposa de Ryan Reynolds había denunciado a Justin Baldoni por acoso laboral y sexual a finales de 2024. Semanas después, el director y coprotagonista de 'Romper el círculo' respondía con una contrademanda por acoso laboral y difamación contra la actriz y su esposo, que más tarde ampliaba para incluir a su expublicista. La novedad estriba en que, antes de todo eso, Lively habría maniobrado para obtener información sin revelar su identidad.
El Daily Mail ha desvelado que la actriz estaba detrás de la demanda interpuesta por la empresa Vazan a finales de septiembre de 2024 para tener acceso a los mensajes de texto de la publicista de Justin Baldoni, Stephanie Jones, sin que ni él ni su equipo fueran conscientes de ello.