
Una familia entera perdió la vida en el accidente de la avioneta en Nueva York
En ese siniestro aéreo, el tercero en un período de 48 horas en Estados Unidos, el avión bimotor Mitsubishi modelo 'MU-2B' se estrelló contra un campo agrícola cerca de la frontera con Massachusetts y los seis ocupantes fallecieron en el acto.
En la aeronave viajaba la exdeportista Karenna Groff, la exjugadora de fútbol del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) y que fue elegida Mujer del Año de la NCAA 2022, la liga universitaria de atletismo.
Groff destacó durante su etapa en el MIT, donde firmó 50 goles. Mientras brillaba en el terreno de juego, Karenna también obtuvo excelentes resultados académicos, por lo que recibió el premio Mujer del Año de la NCAA en 2022, galardón que se otorga a las atletas universitarias que sobresalen en los ámbitos académico, deportivo, de servicio y liderazgo. «Realmente, este reconocimiento es un testimonio de mi familia de fútbol femenino del MIT y de toda la orientación, el apoyo y la amistad que me han brindado a lo largo de los años», expresó Karenna en una entrevista en ese momento.