Bellingham revienta el otro muro de Berlín© hoy.es

Bellingham revienta el otro muro de Berlín

, 4 noticias, 0 vistas

El cuadro de Urs Fischer ató en corto a un Real Madrid que se mostró romo y sin desequilibrio en una tediosa primera parte. Los blancos tiraron de ardor y fútbol a vuelta de vestuarios y coleccionaron ocasiones, especialmente a través de las botas de Rodrygo y la privilegiada cabeza de Joselu. Pero Ronnow y los palos se confabularon para negarles una y otra vez el paso.

El humilde obrero tenía atrapado en la palma de su mano al gran patrón de la Champions, que corría el riesgo de echar el primer borrón en su inmaculado expediente en estos albores de la temporada. Pero en el último instante apareció Bellingham para darle la Real Madrid una trabajadísima victoria y demostrar, una vez más, que los blancos también son capaces de imponerse a base de pico y pala. El 'Hey Jude' está destinado a rivalizar con el himno de la Décima a la hora de acompañar el tránsito del club de Chamartín en la competición que vertebra su historia. Al tiempo.

El pleito ofrecía un enorme contraste entre el equipo más experimentado dentro de la máxima competición continental y un novel en el torneo. Pese a ello, la escuadra de Urs Fischer salió mostrando el colmillo. De los germanos provino el primer aviso, abortado por su compatriota Rüdiger. El Real Madrid replicó buscando la pértiga de Joselu. El primer cabezazo le salió manso al de Silleda; el segundo, demasiado esquinado.