7Foto© canarias7.esAsí es el exclusivo reservado de El Ventorro donde Mazón y Vilaplana comieron un menú de 165 euros
El dueño de El Ventorro ya ha aportado a la jueza de Catarroja lo que le pidió sobre el restaurante: sendas fotos del exclusivo reservado en el que comieron Mazón y Vilaplana durante el mediodía y la tarde de la dana, así como las medidas del habitáculo y la factura del encuentro: 165 euros por «dos menús concertados», en la «mesa 106» del local.
El juzgado ha notificado este miércoles la aportación de los documentos a las partes en lo que supone un nuevo paso en la instrucción. En las dos instantáneas aportadas por el dueño del local, Alfredo Romero, se puede ver un salón con una somera decoración, una mesa ovalada en el centro, cuatro sillas, un pequeño sofá y un mueble con cajoneras. Dos altos ventanales dan luz al lugar.
Del techo, sobre la mesa, cuela una lampara colgante, sin un sólo cuadro que decore las paredes, como se aprecia en las fotos. No es el único documento aportado a la jueza por el restaurador. Como también le solicitó la magistrada, el dueño del céntrico restaurante aporta la factura que emitió el establecimiento tras la comida entre Mazón y Vilaplana. En ella se puede leer «dos menus concertados», por un precio total, con el IVA incluido, de 165 euros. Tal y como declaró en su comparecencia el testigo, el cargo fue remitido al Partido Popular. El PP figura como destinatario de la factura.