
Ancelotti: «Han pasado cosas en los tres últimos partidos que han visto todos»
Como estaba cantado, nada más concluir el polémico choque ante Osasuna en El Sadar, desde el vestuario del Real Madrid salió a relucir la indignación con el árbitro andaluz Munuera Montero y el canario Trujillo Suárez en la sala VOR. Les reprochan la expulsión de Bellingham, el penalti residual señalado de Camavinga sobre Budimir y una pena máxima no pitada en el otro área por supuesto derribo a Vinicius.
Carlo Ancelotti trató de morderse la lengua pero con sus declaraciones alimentó teorías conspirativas sobre una supuesta persecución de los árbitros al club que preside Florentino Pérez.«Ha sido un partido a nivel futbolístico que hemos empezado bien y hemos acabado bien con uno menos. La roja a Bellingham... creo que el árbitro no ha entendido bien el inglés.
Le ha dicho 'fuck off', no le ha dicho 'fuck you.' Se ha equivocado, la traducción de 'fuck off' en español es »no me jodas«, no es algo... Han pasado cosas en estos últimos tres partidos que han visto todos y no tengo ganas de añadir más porque quiero estar en el banquillo el próximo partido», denunció el técnico italiano.