
Ana Peleteiro y Benjamín Compaore pierden el bebé que esperaban
Momentos tristes para la familia Compaore Peleteiro ya que acaban de perder el bebé que esperaban. “Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido…”. La atleta gallega ha comunicado la noticia a través de su cuenta en Instagram.
El aborto espontáneo sufrido por la atleta ha supuesto un golpe muy duro para toda la familia. Todo iba bien, o así parecía, por las caras de felicidad que Peleteiro, con su marido al volante, mostraban hace apenas unas horas, camino a lo que parecía una visita rutinaria al ginecólogo. Pero no fue así, tal como relató en sus stories de Instagram. Decenas de compañeras del mundo del deporte, seguidoras y figuras públicas han expresado su solidaridad y admiración por su valentía al compartir un tema tan íntimo y doloroso.
En su comunicado, la atleta relata: "Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana 7 y sentir como cada día iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema", cuenta la atleta gallega e su cuenta en Instaram, el canal elegido para comunicar latriste noticia.