
Ana Obregón quiere que la recuerden como «la mujer que murió con su hijo y que resucitó con su nieta»
Un año más, Ana Obregón ha protagonizado su tradicional posado de verano, esta vez acompañada de su hija Anita, con bañadores a juego y disfrutando de juegos, risas y escenas cotidianas. Y es que la pequeña le ha devuelto la vida, tanto que quiere que la recuerden como «la mujer que murió con su hijo y que resucitó con su nieta».
Hace unos días confesaba en el programa 'YAS Verano', la versión estival de 'Y ahora Sonsoles', que este podría ser su último posado veraniego: «Probablemente este año sea mi último posado, no lo sé. Yo ya no estoy para posados. Este verano igual sí lo hago. Este año, si hay, será mi último posado y Anita. Aunque si me da tiempo ir al gimnasio, igual yo sí vuelvo algún año».
La temporada estival es una época agridulce para la actriz, cargada de recuerdos de su hijo Aless y creando otros nuevos con su nieta: «Lo que pienso en esa casa es cómo le gustaba a mi hijo. Y pienso en lo feliz que era y no lo sabía, qué faena. Cuando seáis felices y tengáis a la gente a vuestro lado, daos cuenta de que sois felices», dijo en el plató de Antena 3. En este mismo sentido, lamenta haberse centrado tanto en su trabajo porque le privó de poder compartir más tiempo con su hijo, que falleció prematuramente en 2020, cuando solo tenía 27 años.