© hoy.esEl Betis se consolida entre los mejores pero tiembla por Isco
El Betis desafío el refrán popular para acabar con buen pie y victoria un duelo ante el Utrecht que no pudo empezar peor por las lesiones de Isco y Amrabat en un desafortunado encontronazo entre compañeros a la hora de disputar un balón.
Con un once muy reconocible, que demostró la implicación en la Europa League pese a la inminencia del derbi sevillano del domingo en el Pizjuán, el conjunto verdiblanco enderezó el duelo con las dianas del Cucho Hernández y Abde, antes de sostener el triunfo frente al golazo del español Miguel Rodríguez y así consolidar un valioso puesto entre los ocho mejores del torneo, que acceden directamente a octavos.
La noticia de partida estaba en la presencia de Isco en la alineación titular. El malagueño, que reapareció el fin de semana en Liga ante el Girona y daba un paso más al pisar el césped desde el inicio, sufrió un estrambótico choque con Amrabat, su propio compañero, cuando ambos trataban de golpear la pelota sin ningún rival de por medio. La acción, plagada de mala suerte, mandó al banquillo al '22' del Betis y enfrió el ambiente en La Cartuja.