Ana Obregón, de rosa bebé, radiante en el bautizo de su nieta
Ana Obregón, de rosa bebé, se mostró radiante en todo momento sin poder esconder la espléndida sonrisa mientras sostenía a su hija en brazos. La productora y presentadora eligió como padrino a Giaccomo Ugarelli, uno de los mejores amigos de Álex desde niños -fueron juntos al colegio Internacional College Spain-. Por su parte, la madrina fue su sobrina Celia Vega-Penichet, que para el joven Lequio fue una hermana más que una prima, tal como ha reconocido la propia Ana. De hecho, ella es la tutora legal de la niña.
El bautizo fue un acto íntimo, alejado de las citas multitudinarias, con una treintena de invitados que ha disfrutado de una merienda en casa de la actriz después del acto religioso. No faltaron a la cita las hermanas de Ana, así como sus parejas e hijos, también con sus respectivos acompañantes.
Un encuentro repleto de ilusión después de que Ana y su familia vivieran los dos años más difíciles ya que, además de decir adiós a Álex Lequio en mayo de 2020, despidieron a su madre, Ana Obregón Navarro solo un año después, en mayo de 2021, y a su padre, Antonio García Fernández, en septiembre de 2022.