
Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, imputado por una presunta agresión sexual
El futbolista del Espanyol Álvaro Aguado ha sido imputado por un juzgado de Tarrasa por una presunta agresión a una trabajadora del club catalán cometida en la discoteca Opium de Barcelona, la noche del 23 de junio de 2024. Durante una fiesta privada organizada por los empleados del Espanyol para celebrar el ascenso del equipo blanquiazul a Primera División, Álvaro Aguado, que cumplirá 29 años el próximo 1 de mayo, cometió el presunto delito por el que fue denunciado por una mujer que no presentó denuncia inmediatamente, sino unos meses más tarde.
Álvaro Aguado ha sido citado a declarar el próximo mes de mayo, en calidad de investigado. El pasado 24 de marzo el Juzgado de Instrucción número 3 de Tarrasa recibió un aviso de que una mujer podría haber sido sexualmente, por lo que el magistrado abrió diligencias y ofició al centro médico para que le practicase la exploración correspondiente y tomase las muestras necesarias.
Cinco días más tarde, otro juzgado de Tarrasa, también en funciones de guardia, recibió un atestado de los Mossos d'Esquadra en relación a la supuesta agresión sexual y el magistrado acordó la declaración de la denunciante y de dos testigos. Fue el 31 de marzo cuando Álvaro Aguado pasó a disposición judicial en relación de la denuncia presentada.