NubosoMadrid12°
Aída Nizar, la polémica «elegida de Dios»© hoy.es

Aída Nizar, la polémica «elegida de Dios»

, 4 noticias, 0 vistas

Ya han pasado más de dos décadas desde que Aída Nizar, que ha denunciado por acoso sexual a Iñígo Errejón, apareciese por primera vez en la pequeña pantalla. Fue en 'Gran Hermano 5', donde fue la primera expulsada. La vallisoletana apenas duró once días en el popular concurso, pero muy bien aprovechados, dejando momentos inolvidables que le valieron para hacerse un hueco en los platós.

Su inconmensurable amor propio, el hablar de ella misma en tercera persona y la habilidad para estar en el centro de todas las polémicas fueron su tarjeta de presentación para convertirse en uno de los personajes televisivos más jugosos de todos los tiempos.

Conocida como «la elegida de Dios», con el que hablaba delante de las cámaras, uno de sus momentos más recordados fue cuando, tomando el sol en una hamaca durante su breve paso por 'Gran Hermano' dijo: «Dios mío , ¿por qué me hiciste así, tan diferente?». Su expulsión estuvo rodeada por la polémica al tirar un vaso de agua a una compañera. «Era una chica encantadora pero es que olía a sudor», se defendió.