10 chistes que sí tuvieron gracia en los premios Feroz (y no lo de Yolanda Ramos)
No es la primera vez que la gala de los premios Feroz, en la que los periodistas de cine y series galardonan los mejores trabajos del año, se salda con una polémica. La de este año la ha protagonizado la actriz Yolanda Ramos, que -al ir a entregar una de las estatuillas- decidió tomarse la gala por su mano, saltarse el texto previsto e improvisar para desesperación de los guionistas, realizadores y su compañero de tareas, Daniel Guzmán.
Durante varios días se ha hablado mucho de la intervención de esta intérprete catalana y no tanto de los momentos que destacaron en esa ceremonia, de los chistes que sí tuvieron gracia y engrasaron un acto -que contrariamente a lo que suele suceder en estos saraos- resultó ágil, entretenido y mordaz.
Diego Soto y Javier Durán supieron trazar un guion en el que hicieron bromas a costa de todo el sector audiovisual, desde los creadores de los títulos nominados -incluido el presuntamente intocable Pedro Almodóvar- hasta los periodistas especializados. Y fueron bien recibidas por todos los asistentes, lo cual habla muy bien de los gags y de la deportividad de los afectados.