© ideal.esVox redobla la presión sobre el PP para que «deje de marear» y presente ya la moción de censura
La posibilidad de ir junto al PP y el partido de Carles Puigdemont, aunque se trate de una moción de censura instrumental para echar a Sánchez, pone en alerta al partido de Santiago Abascal. «Todos sabemos que no saldría gratis. Lo que no queremos es pasar de un Gobierno del PSOE extorsionado por Junts a uno del PP al que le ocurra lo mismo», ha afirmado.
«¿Que nos está dejando caer a todos los españoles, que vamos a pasar de un Gobierno del PSOE en manos de los golpistas a uno del PP en manos de los golpistas también? No queremos un cambio que sea solo para ponerme yo», ha continuado Millán, que ha insistido en ese argumento: «No aceptaremos ir a un Gobierno bajo el PP, pero extorsionado por Junts».
La portavoz de Vox también rechaza las críticas de los populares, que consideran que la formación de Abascal y los socialistas comparten un mismo objetivo, desgastar el liderazgo de Feijóo. «Nos hace mucha gracia que el PP salga hablando de pinzas y de historias, la única pinza que hay es la que llevan haciéndole durante demasiados años el PP y el PSOE a todos los españoles apoyándose sobre minorías separatistas para llegar al poder, que es lo que han hecho toda la vida», se ha defendido Millán.