Un detalle condena al Girona en un duelo de poder a poder© canarias7.es

Un detalle condena al Girona en un duelo de poder a poder

, 4 noticias, 0 vistas

El Girona, liberado de presión ante un rival muy superior y con escasas opciones de clasificación, sacó su mejor versión en la Champions frente al Liverpool, el mejor equipo del momento en Europa, y como en el debut ante el PSG en París, compitió de poder a poder contra un gigante.

Solo un desafortunado pisotón de Van de Beek sobre Luis Díaz en el área rojiblanca separó al equipo de Míchel de un punto que mereció por momentos. Salah, que completó un partido gris, no falló desde los once metros a la hora de la verdad y rubricó otra victoria 'red' por inercia, que mantiene el pleno del equipo de Arne Slot y confirma el KO para el conjunto de Míchel.

Y es que el Liverpool ganó sin alardes, pese a un comienzo arrollador, perfectamente reconocible. Gazzaniga desvió un poderoso cabezazo de Joe Gomez en mitad del monopolio de balón 'red', con Gravenberch acumulando recuperaciones de balón. La máquina engrasada por Arne Slot, que no dejó respirar al Girona desde el primer minuto, redobló la apuesta con un disparo de Darwin Núñez, siempre peligroso al espacio.