Intervalos nubososMadrid25°
Sophie Turner, de Sansa Stark a Lara Croft4Foto© lavanguardia.com

Sophie Turner, de Sansa Stark a Lara Croft

, 9 noticias, 0 vistas

No es fácil destacar en televisión sin estar vinculada a una gran adaptación o propiedad intelectual. Quizá Sophie Turner se ha mantenido activa desde el final de Juego de tronos en 2019 pero no se puede decir que su relevancia como actriz se haya mantenido al mismo nivel desde que fue Sansa Stark, papel por el que estuvo nominada al Emmy.

Su pico de popularidad desde entonces tiene más que ver con su divorcio de Joe Jonas (y el apoyo que recibió por parte de Taylor Swift) que por sus proyectos. Esto está a punto de acabar: a partir de enero será Lara Croft en la adaptación televisiva de Tomb Raider.

La creación de la adaptación de la heroína de videojuego corre a cargo de Phoebe Waller-Bridge, la actriz, guionista y productora que en 2017 maravilló a la audiencia global con la comedia Fleabag por la que se llevó tres premios Emmy (mejor comedia, actriz y guion). “Estoy encantada de interpretar a Lara Croft. Es un personaje icónico, que significa tanto para muchos, y le daré todo lo que tengo. Será difícil seguir los pasos de Angelina [Jolie] y Alicia [Vikander] con sus impresionantes interpretaciones, pero con Phoebe al mando, todos (y Lara) estamos en buenas manos”, ha comunicado Turner.